Spellfresh - Diluciones a Emplear

Procedimiento
 
  Tanto el alcohol como el agua son dos componentes en los que la calidad y destilación son de una importancia fundamental. Se debe utilizar un alcohol prácticamente inoloro, lo que se logra utilizando un alcohol de los denominados “buen gusto” o de Cereal.
La cuidadosa elección de las materias primas, con la combinación de las esencias Spellfresh y una personalizada formulación para cada tipo de producto, hace de nuestro producto final un resultado excelente.

Nuestras fragancias se basan en la perfecta combinación de materias primas naturales y/o sintéticas. Para que éstas se mezclen correctamente entre sí, se deja reposar el concentrado una semana, a baja temperatura, en la oscuridad.

Las esencias concentradas se diluyen en una mezcla de agua y de alcohol, y se deja macerando en un recipiente adecuado, quedando depositados todos los elementos no solubles en el alcohol. Finalmente, el perfume es enfriado (5º-10º C) y filtrado. Esta operación asegura la estabilidad del perfume a cualquier temperatura. De esta forma el perfume está listo para ser introducido en los envases definitivos, siendo en ocasiones, previamente coloreado.

Concentraciones

 

Las concentraciones deben ser:

• Colonias: 4% - 8%
• Perfumes: 8% - 12%
• Extractos: 12% - 18%
• Perfuminas (Ropa/Ambientes): 3% - 8%

 

Download

 

Ponemos a su disposición estos documentos que le serán de gran utilidad. Los mismos se encuentran en formato Adobe PDF y son de libre distribución.

Etapas de Elaboración de Perfumes

Etapas de Elaboracion de Perfuminas

 

Fabricación para terceros / Dilución + Envasado

 

Servicio de gestión y certificación de documentación producto domisanitario

 

* Listado de contenidos netos

* Listado de fragancias (hasta 29)

* Hoja de seguridad de las fragancias

* Certificado de análisis de las fragancias

* Rotulo del producto

* Carta de autorización del cliente autorizándonos a fabricar el producto que certifique.

(El tramite tarda aproximadamente 2 meses en ser aprobado).

La marca del producto (http://www.inpi.gov.ar), no necesariamente tiene que estar registrada, puede ser una marca fantasía.

 

Productos a elaborar domisanitarios

* Perfumadores textiles y ambientales

* Difusores

* Aceites esenciales para hornillos

* Desodorantes en gel y líquidos

* Desinfectantes líquidos

* Sanitizantes líquidos

* Limpiadores líquidos

 

Productos a elaborar cosméticos

* Boby splash

* Cremas

* Sales de baño

* Perfumes personales

 

REQUISITOS

* Producto certificado

* Materias primas (envases, válvulas, etiquetas, esencia, dil. alcoholico, cajas contenedoras...etc)

* Remito de materias primas entregadas

* Orden de producción

 

Con respecto al costo de fabricación, eso varia según el cont. neto, cantidad de etiquetas a colocar y cantidades a diluir y llenar.

 

Lo invitamos a conocer mas, por medio de nuestra sección contacto.

 

Principal ] Spellfresh - esencias fragancias aceites esenciales esencia perfumes laboratorio aromas aceites aceites esenciales aceites... ] fragancias fragancia perfumes esencias spellfresh ] Comercio Exterior Spellfresh - Esencias y Fragancias, Aceites Esenciales, Esencias para Perfumes, Materias Primas ] [ Diluciones dilucion formulas Spellfresh - Esencias y Fragancias, Aceites Esenciales, Esencias para Perfumes, Materias Primas ] Fragancias ] Aceites Esenciales ] Spellfresh - Esencias y Fragancias, Aceites Esenciales, Esencias para Perfumes, Esencias Simil, Esencias para Perfuminas, ... ] Esencias y Fragancias Spellfresh - Esencias y Fragancias, Aceites Esenciales, Esencias para Perfumes, Materias Primas ] limpieza ] Envases Spellfresh - Esencias y Fragancias, Aceites Esenciales, Esencias para Perfumes, Materias Primas ] Perfuminas Spellfresh - Esencias y Fragancias, Aceites Esenciales, Esencias para Perfumes, Materias Primas ] emprendedores creditos presupuestos cotizaciones Spellfresh - Esencias y Fragancias, Aceites Esenciales, Esencias para Per... ] Materias Primas Spellfresh - Esencias y Fragancias, Aceites Esenciales, Esencias para Perfumes, Materias Primas ] Contacto Spellfresh - Esencias y Fragancias, Aceites Esenciales, Esencias para Perfumes, Materias Primas ] sitemap.html ]

Buenos Aires - Argentina - Tel. (54-011) 4793-3923 - info@spellfresh.com.ar
Empresa Esencias y Fragancias Perfumes Ac. Esenciales Mat. Primas Emprendedores Envases Diluciones Perfuminas Com. Exterior Diseño Contacto Aviso Legal