Spellfresh - ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES                                                                                                         FG 82-01-01REV. 0

 

 Toda la información que usted nos proporcione en esta encuesta es para uso exclusivo de la empresa y será tratada con estricta confidencialidad. 

Datos del cliente

 Nombre de la empresa

 E-Mail*

 Fecha

 Nombre y apellido de la persona que completa este formulario

 Cargo en la empresa

  Cuestionario

1.       ¿Cuál es su nivel de satisfacción en relación a los siguientes atributos? (Indique con una X su respuesta) 

 

Totalmente Satisfecho

(5)

Muy Satisfecho

(4)

Satisfecho (3)

Algo insatisfecho (2)

Totalmente insatisfecho (1)

No sabe

1. Producto

1.a) Cumplimiento de las especificaciones.  

 

 

 

 

 

1.b) Acondicionamiento y packaging de nuestros productos.

 

 

 

 

 

 

1.c) Diseño de productos a medida.

 

 

 

 

 

 

2. Atención al cliente

2.a) Trato del personal contactado. 

 

 

 

2.b) Frecuencia adecuada de contacto del Representante de ventas.

 

 

 

 

 

 

3. Costo del producto

3.a) Relación costo – calidad del producto entregado.

 

 

 

 

 

 

3.b) Nivel de precios frente a la competencia. 

 

 

 

 

 

 

4. Plazos de Entrega

4.a) Cumplimiento de fechas prometidas.

 

 

 

 

 

 

4.b) Respuesta ante las urgencias (buena predisposición y solución de las mismas).

 

 

 

 

 

 

5. Gestión de reclamos

5.a) Claridad y celeridad en nuestras respuestas ante reclamos.

 

 

 

 

 

 

6. Nivel Global de Satisfacción

6.a) Satisfacción en general respecto de nuestros bienes y servicios.

 

 

 

 

 

 

 Agradecemos cualquier sugerencia que desee comunicarnos respecto de los puntos anteriores.

2.       Qué atributo de calidad es más importante para usted en el tipo de productos que nosotros proveemos? (Indique con una X el nivel de importancia) 

 

Critico

(5)

Muy Importante

(4)

Importante

(3)

Poco Importante

(2)

Sin importancia

(1)

La calidad del producto

 

 

 

 

La atención al cliente

 

 

 

 

El costo de los productos

 

 

 

 

Plazos de entrega

 

 

 

 

Gestión de reclamos

 

 

 

 

 3.1   Considera algún otro que no este mencionado en la lista?. ¿Cuál?

     

 3.2   Cómo conoció nuestra empresa?.   

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